A Review Of Gestión de restaurantes
D’autres erreurs peuvent altérer le bon fonctionnement d’un restaurant comme le fait de ne pas analyser la concurrence, la gestion de l’établissement sans organization strategy ou encore sans présence numérique.Te enseñaremos a entender cómo se debe de formar una estrategia de advertising adaptada a tu negocio y qué elementos tener en cuenta.
Aprovechar las redes sociales y otras plataformas digitales para promocionar novedades y generar interés en el restaurante.
El objetivo de Zegel Digital es contribuir en el desarrollo de competencias profesionales a través de diferentes cursos de clase mundial.
11 mayo, 2017 La gestión de restaurantes debe ser la base de todo proyecto de restauración. Y es que seguramente muchas veces habrás oído que una buena cocina o cocinar bien, no es suficiente para que un restaurante funcione.
Procedimientos de limpieza: desde la desinfección de la cocina al closing del día hasta la limpieza del comedor durante todo el día, los buenos procedimientos de limpieza mantienen su espacio FOH atractivo y BOH seguro para la producción de alimentos.
CaixaBank y elBullifoundation se han unido para desarrollar un handbook sobre el proceso que requiere el inicio de un proyecto de restauración.
Sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Zegel Ipae para cumplir con las finalidades necesarias antes descritas:
Simplifique las reservas de mesas para mejorar la experiencia de los clientes y la eficacia operativa.
Ante todo, un restaurante necesita tener una persona al frente que sea capaz de explotar sus fortalezas y hacerlo crecer.
Con un conjunto sólido de procedimientos y procesos de gestión de Qamarero restaurantes, un individual bien capacitado y un sistema para rastrear sus ingresos y costos, ha preparado el escenario para el crecimiento.
Te enseñaremos a crear un equipo, a hacerlos funcionar de forma estandarizada y a entregarles las herramientas correctas para ser operativos.
Debes calcular los costos iniciales, estimar los gastos operativos y proyectar los ingresos. Esto te permitirá determinar la viabilidad de tu negocio y establecer metas realistas.
“Un restaurante debe tener un gran enfoque en los niveles de ventas esperados”, dice Bargas. “Si tengo una buena concept de cuántas comidas se venderán en un día determinado, puedo pronosticar mis necesidades y comprar la cantidad adecuada de alimentos”.